En este momento de crisis las PYMES en Argentina tienen una gran oportunidad para aprovechar el tiempo que genera la depresión de los mercados. Tal es el caso de RONTALEX S.A. que ha iniciado el curso GESTIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS con una duración de cuatro meses, destinado a gerentes, jefes y coordinadores.

El curso se desarrolla en el aula de la empresa. La participación es por invitación y aceptación voluntaria, pese a esto el porcentaje de aceptación ha sido del 90% por lo que el dictado del curso se realiza en dos grupos, en uno de ellos los líderes y en el otro los jefes y gerentes de la planta que la tintorería industrial posee en el Parque Industrial de la Ciudad de Gualeguaychú.

100_4238

En el curso alterno el uso del texto como guía para el aprendizaje, los videos y la resolución grupal de situaciones, que constituyen sin duda la tarea preferida de los asistentes.

Sin lugar a duda y teniendo en cuenta la experiencia en otras empresas, este tipo de actividades motiva  los asistentes y en muchos casos se convierte en aquello que provocó un cambio de actitud en el desarrollo de sus tareas de conducción.

Siempre que llovió, paró y aquellos que hayan aprovechado el tiempo, sin duda serán los ganadores en tiempos de bonanza.

Gustavo F. Cabeza / Consultor de empresas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s